Misión y Visión

MISIÓN:

La esencia de la misión del Teatro Provincial de Curicó es ser un espacio para que la comunidad pueda disfrutar del arte en las mejores condiciones.

Asimismo, dar la oportunidad a los curicanos para que sean parte de espectáculos a los cuales no tienen fácil acceso. En tal sentido, cobra vital importancia el que gran parte de la Cartelera sea gratis, ampliando las posibilidades para la ciudadanía de acceder a eventos de calidad.

Crucial es además que el Teatro Provincial es también un espacio para los artistas locales, quienes pueden mostrar su trabajo en un lugar como éste, con excelentes condiciones tecnológicas y acústicas.

VISIÓN:

El Teatro Provincial de Curicó proyecta su visión de futuro en seguir consolidándose, alcanzando una mayor cantidad de público, ampliando sus horizontes hacia el resto de las comunas de la provincia y mantener la calidad de los espectáculos, todo, como un aporte al desarrollo integral de la ciudad.

Asimismo, persigue dar cada vez mayor y mejor espacio a los artistas locales, para que estos tengan oportunidad de mostrar sus creaciones.